Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito describir el proceso de fabricación de la pasta de papel?

Necesito describir el proceso de fabricación de la pasta de papel.

En resumen

Se trae la madera despues se ablanda con agua y quimicos y y tinta despues de un proceso largo sale el papel y despues se enpaca y se envia.

Mejor respuesta

B30
4

Se trae la madera despues se ablanda con agua y quimicos y y tinta despues de un proceso largo sale el papel y despues se enpaca y se envia.