Mejor respuesta

ELNEGROCORREA
1

Respuesta : la ingestión, la digestión , la absorción y la defecaciónExplicación : la indigestión : permite la incorporación de los alimentos al organismola digestión : permite la simplificación o degradación de nutrientes a sus unidades fundamentalesla absorción : es el aprovechamientos de los nutrientes y su incorporación a la sangre o a la linfala defecación : consiste el la eliminación de las sustancias no digeridas y no absorbidas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

El aparato digestivo es uno de los más importantes de nuestro cuerpo ya que es el encargado de absorber los nutrientes de los alimentos y convertirlos en energía para alimentar todas las células.

Nuestra salud pues, depende muy directamente de la alimentación y de una correcta digestión.