Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Necesito la respuesta de : ¿ Por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y los acuerdos ?

Necesito la respuesta de : ¿ Por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y los acuerdos ?

En resumen

POR QUE ASI YTODOS SON IGULES , LOS MSMOS DERECHOS YOPORTUNIDADES ESTO SE PUEDE DIVIDIR EN ARMONIA YA QUE NOS SE CREA POR QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO.

Mejor respuesta

Carlosnacinal1
2

POR QUE ASI YTODOS SON IGULES , LOS MSMOS DERECHOS YOPORTUNIDADES ESTO SE PUEDE DIVIDIR EN ARMONIA YA QUE NOS SE CREA POR QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vivioso
1

Porque las normas son la principal fuente de armonia en un pais , ciudad, region, etc, ya que estas deben estar hechas para que la gente al respetarlas, cumplirlas pueda vivir en paz.