Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Necesito realizar un dialogo en pareja?

Necesito realizar un dialogo en pareja.

En resumen

Diana : oye amiga ya viste ese anunsio lupita : si es de cachorros diana : si hay dise que son muy limpios ermosos y fuertes lupita : si y que son de raza esnauser diana : si y que cuesta 1500. Lupita : si pero estan muy lindos diana : bueno bamos a aver otros.

Mejor respuesta

Papitosteven
9

Diana : oye amiga ya viste ese anunsio

lupita : si es de cachorros

diana : si hay dise que son muy limpios ermosos y fuertes

lupita : si y que son de raza esnauser

diana : si y que cuesta 1500.

Lupita : si pero estan muy lindos

diana : bueno bamos a aver otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofiasalazar02
3

Bueno me lo has puesto difícil lla que al ser tan variada tu pregunta es difícil dar algo que le guste a todos

1 = Que dices un dialogo que intente recortar lo bien que te puedes comunicarte y agradar a la gente como cuando se ven por primera vez y comversan para conocerse

2 = Si tu estilo es el misterio te sugiero un diagolo de investigación llamas a alguien cualquiera a pasar y le intentas sacar información importante p incluso antes de eso le muestras a tus compañeros o alumnos una escena del crimen el cual tu tengas que descubrir el paseo o la personas culpables

3 = Bueno si lo tuyo es el carisma que tal un dialogo en la que invites a todos a una fiesta o inspirados a a ser algo y si eres de esa personas inteligentes sabrá como decirles que solo era para el y parecer que acordarse con ellos un trato

no se dime tu que quieres ti intentare darte e incluso si quieres te doy un guión XD.