Necesito realizar un dialogo en pareja?
Necesito realizar un dialogo en pareja.
Necesito realizar un dialogo en pareja.
En resumen
Diana : oye amiga ya viste ese anunsio lupita : si es de cachorros diana : si hay dise que son muy limpios ermosos y fuertes lupita : si y que son de raza esnauser diana : si y que cuesta 1500. Lupita : si pero estan muy lindos diana : bueno bamos a aver otros.
Diana : oye amiga ya viste ese anunsio
lupita : si es de cachorros
diana : si hay dise que son muy limpios ermosos y fuertes
lupita : si y que son de raza esnauser
diana : si y que cuesta 1500.
Lupita : si pero estan muy lindos
diana : bueno bamos a aver otros.
Bueno me lo has puesto difícil lla que al ser tan variada tu pregunta es difícil dar algo que le guste a todos
1 = Que dices un dialogo que intente recortar lo bien que te puedes comunicarte y agradar a la gente como cuando se ven por primera vez y comversan para conocerse
2 = Si tu estilo es el misterio te sugiero un diagolo de investigación llamas a alguien cualquiera a pasar y le intentas sacar información importante p incluso antes de eso le muestras a tus compañeros o alumnos una escena del crimen el cual tu tengas que descubrir el paseo o la personas culpables
3 = Bueno si lo tuyo es el carisma que tal un dialogo en la que invites a todos a una fiesta o inspirados a a ser algo y si eres de esa personas inteligentes sabrá como decirles que solo era para el y parecer que acordarse con ellos un trato
no se dime tu que quieres ti intentare darte e incluso si quieres te doy un guión XD.
Hola florencia ¿como estas? Bien fracia ¿y tu como as estado? Bastate bien ase años que no te beia estuve de viaje en cartagena y tragistes un recuerdo si una estatua miniatura.
QUIEN ES? SOY YO ANA, QUERIA PEDIRTE PERDON ANA ABRE LA PUERTA. NUNCA QUISE BESAR A TU NOVIO. YO ENTIENDO QUE TU TE DEJASTE ENTENDERAS QUE LO QUE TE DIGO ES VERDAD! YO ENTIENDO! NO SOY * * * * * * , PERO NO TE CREO. *…
Ma Joad : Tommy, no vas a matar a nadie, ¿verdad? Tom Joad : No, mamá, eso no. No es eso. Es sólo que, ya que de todas formas soy un forajido y tal vez pueda hacer algo. Tal vez pueda averiguar algo, buscar y tal vez…
Existen muchas cosas entre ellas esta la grasas, proteinas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.
Respuesta : busco lo mismo Explicación : ayudaaaaaaaaaa plisss.
Lagenéticaes el estudio de losgenes, lo que son y cómo funcionan, siendo las unidades dentro de una célula que controlan la forma en que viven losorganismosyheredanrasgos (llamadoscaracteres biológicosy que es una…