Necesito saber sobre la revolucion francesa por fis?
Necesito saber sobre la revolucion francesa por fis.
Necesito saber sobre la revolucion francesa por fis.
En resumen
Rancia todo el poder estába concentrado en el rey y su familia el clero la nobleza y la burguesía acaparaban tierras y riqueza el pueblo vivía en pobreza y en servidumbre hacia las clases altas .
Rancia todo el poder
estába concentrado en el rey y su familia el clero la nobleza y la
burguesía acaparaban tierras y riqueza el pueblo vivía en pobreza y en
servidumbre hacia las clases altas .
Hacia 1786 la monarquía francesa se
encontraba en bancarrota debido al despilfarro de la corte.
En Francia todo el poder estába concentrado en el rey y su familia el clero la nobleza y la burguesía acaparaban tierras y riqueza el pueblo vivía en pobreza y en servidumbre hacia las clases altas .
Hacia 1786 la monarquía francesa se encontraba en bancarrota debido al despilfarro de la corte .
Para poder obtener recursos decidió subir los impuestos esperó que te ayude que es largo mi párrafo.
El regimen del terror fue un periodo de cambios centrado en la violencia durante la revolucion francesa. Hubo la abolición de la esclavitud (decreto del 29 de agosto de 1793). Obligatoriedad del tuteo (decreto de…
La revolucion francesa fue un movimiento obrerocon el cual se planeaba acabar con la monarquía absoluta y proclamar la república, desapareciendo las bases del antiguo régimen y el poder La revolucion industrial fue un…
Se dio debido a cinco razones : 1 La era de la ilustración los súbditos empezaron a cuestionar el porque del rey con ideas dadas por Montesquieu Voltaire etc. 2la situación económica por esos tiempos el países…