Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Necesito saber sobre la revolucion francesa por fis?

Necesito saber sobre la revolucion francesa por fis.

En resumen

Rancia todo el poder estába concentrado en el rey y su familia el clero la nobleza y la burguesía acaparaban tierras y riqueza el pueblo vivía en pobreza y en servidumbre hacia las clases altas .

Mejor respuesta

Jhontapiagomez
3

Rancia todo el poder

estába concentrado en el rey y su familia el clero la nobleza y la

burguesía acaparaban tierras y riqueza el pueblo vivía en pobreza y en

servidumbre hacia las clases altas .

Hacia 1786 la monarquía francesa se

encontraba en bancarrota debido al despilfarro de la corte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francobustos200
3

En Francia todo el poder estába concentrado en el rey y su familia el clero la nobleza y la burguesía acaparaban tierras y riqueza el pueblo vivía en pobreza y en servidumbre hacia las clases altas .

Hacia 1786 la monarquía francesa se encontraba en bancarrota debido al despilfarro de la corte .

Para poder obtener recursos decidió subir los impuestos esperó que te ayude que es largo mi párrafo.