Necesito un cuestionario de 20 preguntas sobre la Guerra Fría y el Tercer Mundo?
Necesito un cuestionario de 20 preguntas sobre la Guerra Fría y el Tercer Mundo. Por favor.
Necesito un cuestionario de 20 preguntas sobre la Guerra Fría y el Tercer Mundo. Por favor.
Respuesta : no seExplicación :
Solo te daré dos que es la guerra fría y que es el 3 mundo.
 ¿caracteristicas de la guerra fria? 3 respuestas•Otros - Ciencias Sociales Mejor respuesta(Seleccionada por la persona que pregunta) - Enfrentamiento posterior a la segunda guerra mundial desarrollado durante el S XX…
Fue como una lucha por el armamento nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
Relaciona la crisis de misiles de Cubay el presidente estadounidense en octubre de 1962, con la tensa relación entre la URSS y EEUU.
Fue un proceso dado justo despues de terminada la guerra fría, se le llama fría por que no hubo enfrentamiento directo entre las dos naciones grandes implicadas, Estados Unidos y lo que en ese entonces era la URSS…
En donde tienen gran influencia el empirismo de locke hume en la ideologia de la ilustracion.