Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito una línea de tiempo de lo que paso en Guayaquil en 1980?

Necesito una línea de tiempo de lo que paso en Guayaquil en 1980.

En resumen

Hola yo soy de ecuador yo te puedo ayudar En 1980 Ecuador vivió una gran crisis económica y social. La principal causa de la misma fue quea principios de los80 cayeron los precios del petróleo en el mercado internacional.

Mejor respuesta

Kmilitass2378
2

Hola yo soy de ecuador yo te puedo ayudar

En 1980 Ecuador vivió una gran crisis económica y social.

La principal causa de la misma fue quea principios de los80 cayeron los precios del petróleo en el mercado internacional.

Durante el año 1980, la economía ecuatoriana estuvo afectada principalmente por los siguientes problemas :

1.

Disminución de la producción

2.

La Industria Manufacturera enfrentó problemas de alteración en su desenvolvimiento.

Tales como :

2.

1 Escasez de fuentes de financiamiento.

2. 2Deficiencia de los servicios básicos.

2. 3Escasez de mano de obra calidad.

3. La balanza de pagos obtuvoun déficit en cuenta corriente de 757 millones de dólares.

4. El volumen de exportaciones en 1980 se redujo en 11, 5% respecto al año 1979.