Neoliberalismo en mexico , si alguien me puede ayudar?
Neoliberalismo en mexico , si alguien me puede ayudar.
Neoliberalismo en mexico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
En México, el neoliberalismo inicia con la ruptura del modelo prevaleciente por más de tres décadas : el modelo de crecimiento económico, sustitución de importaciones, desarrollo hacia adentro y economía mixta.
En México, el neoliberalismo inicia con la ruptura del modelo prevaleciente por más de tres décadas : el modelo de crecimiento económico, sustitución de importaciones, desarrollo hacia adentro y economía mixta.
En México el neoliberalismo tuvo sus pros y contras comovendríansiendo :
Ventajas : Mayor importación y preparación
Exportación
Competencia laboral
Presencia delpaísen laeconomíamundial
Menos intervención del gobierno en la economía
Desventajas : Mayor numero de desempleo
Mas impuestos
y gastos Inflación
Peores salarios.
Respuesta : es una corriente político - económica que propugna la reducción de la intervencion del Estado al mínimoExplicación :
Yo, en que te puedo ayudar ?
Son combustibles de un origen biologico que se lo obtiene de forma renovable de los restos organicos ESPERO AYUDARTE ! ¡¡.
Cerveza de malta. Tomate. Aguacate. Tequila. Azúcar de caña. Frutos rojos.
Busca por partes eso para que sea mejor el trabajo dividelo haslo poco a poco.