Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Neoliberalismo en mexico , si alguien me puede ayudar?

Neoliberalismo en mexico , si alguien me puede ayudar.

En resumen

En México, el neoliberalismo inicia con la ruptura del modelo prevaleciente por más de tres décadas : el modelo de crecimiento económico, sustitución de importaciones, desarrollo hacia adentro y economía mixta.

Mejor respuesta

Vdolver
8

En México, el neoliberalismo inicia con la ruptura del modelo prevaleciente por más de tres décadas : el modelo de crecimiento económico, sustitución de importaciones, desarrollo hacia adentro y economía mixta.

En México el neoliberalismo tuvo sus pros y contras comovendríansiendo :

Ventajas : Mayor importación y preparación

Exportación

Competencia laboral

Presencia delpaísen laeconomíamundial

Menos intervención del gobierno en la economía

Desventajas : Mayor numero de desempleo

Mas impuestos

y gastos Inflación

Peores salarios.