Neoliberalismo es bueno o malo?
Neoliberalismo es bueno o malo.
Neoliberalismo es bueno o malo.
En resumen
Es bueno para un sector de la población, los ricos, los grandes empresarios o banqueros. Y los que consiguen algún buen puesto público o privado. Pero para la mayoría del pueblo es negativo.
Es bueno para un sector de la población, los ricos, los grandes empresarios o banqueros.
Y los que consiguen algún buen puesto público o privado.
Pero para la mayoría del pueblo es negativo.
Algunos ejemplos deautoritarismo sonCorea del Norte, Venezuela, Arabia Saudita, Iran, Kuwait, Nepal, Buthan, Myanmar, etc. Estos son paises donde la ultima palabra la tienen sus lideres y la voz del pueblo no cuenta.…
La revolucion industrial fue una gran época en la que inventos tanto cientificos y tecnologicos surgieron gracias a la inteligencia de las personas una gran ventaja fue que las cosas se facilitaban para miles de…
Lo bueno te permite hallar cosas que no sabes lo malo te hace ser adicto.