Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Nesecito Analizar los logros obtenidos por los trabajadores de los años 50?

Nesecito Analizar los logros obtenidos por los trabajadores de los años 50.

En resumen

Cada persona trabaja por su cuenta ya que quiere seguir adelante en su vida y sus logros literalmente seria que tengan una buena economía y socialismo con las demás personas que lo rodean.

Mejor respuesta

Alisguevara
4

Cada persona trabaja por su cuenta ya que quiere seguir adelante en su vida y sus logros literalmente seria que tengan una buena economía y socialismo con las demás personas que lo rodean.