Nesecito una anécdota chistoso y otra del colegio primaria?
Nesecito una anécdota chistoso y otra del colegio primaria. Es para hoy y estoy dando 20 puntos.
Nesecito una anécdota chistoso y otra del colegio primaria. Es para hoy y estoy dando 20 puntos.
En resumen
Estaba escuchando tranquilamente a la guia como nos describia la casa natal de repente , me daa por cojer la mano de mi novio que en teoria estaba detras de mi y oigo una bocecilla como salida de ultra tumba . Diciend perdona pero creo . Que mi mano no es la k kieres cojer.
Estaba escuchando tranquilamente a la guia como nos describia la casa natal de repente , me daa por cojer la mano de mi novio que en teoria estaba detras de mi y oigo una bocecilla como salida de ultra tumba .
Diciend perdona pero creo .
Que mi mano no es la k kieres cojer.
Me giro y tierra tragame alla estaba una adorable viejecilla plantada y mi mano estaba enlazada a la suya asi.
Que podreis immaginar.
Yo roja como un tomate y de alli sali lo m as rapido que pude
esa es una chistosa .
Espero k te sirva.
Respuesta : Aquel día yo y mi grupo de amigos íbamos a comprar nuestro almuerzo, todos nosotros tranquilamente comprando y ya nos dirigíamos al árbol donde siempre comíamos.
En el transcurso que íbamos comiendo a uno de mis compañeros se le ocurrió la grandiosa idea de mesclar absolutamente toda la diferente comida que habíamos comprado.
Al mesclar todo, nos dábamos cuenta que ya no era divertido, porque la mescla no sabía tan bien, eso provoco que haya una pequeña gresca entres todo el grupo, todos nos peleábamos de porque habíamos hecho eso y no tenía razón alguna de pelear ya que todos habíamos aceptado en mesclar las comidas.
Y en un momento uno de mis compañeros empezó a lanzar comida a todos, y como es de esperar los demás empezamos a hacer lo mismo ; se armó la pelea de comida más grade de la historia.
Pero al final ya no parecía gracioso así fue que nos detuvimos y cada uno nos fuimos a lavar las partes que nos ensuciamos.
FIN
Explicación : Espero que les ayude : v.
LA ERA PRIMARIA O PALEOZOICA, significa “vida antigua”. En primer lugar, en esta era se dan al menos dos orogenias, laCaledoniana(durante el Silúrico superior) y laHerciniana(en el Carbonífero), que afectaron a toda la…
Actualmente, según las informaciones económicas, no existen países donde se esté generando una hiperinflación. Sin embargo, históricamente, los países que registraron Hiperinflación son los siguientes : * Alemania, que…
Respuesta : Como la agricultura, la ganadería, la apicultura, la acuicultura, la pesca, la minería, la silvicultura y la explotación forestal. Explicación : Como sector primario se denomina aquel sector de la economía…