Nesecito una investigacion profunda sobre el desplazamiento forzado en colombia?
Nesecito una investigacion profunda sobre el desplazamiento forzado en colombia. Es para mañana porfa es urgente!
Nesecito una investigacion profunda sobre el desplazamiento forzado en colombia. Es para mañana porfa es urgente!
En resumen
El desplazamiento en Colombia es un problema de todos. Surge a raíz de las guerras internas que tiene el país aunque esto ocurre constantemente hacemos caso omiso y pareciere que no nos importara la integridad y bienestar de estas personas.
El desplazamiento en Colombia es un problema de todos.
Surge a raíz de las guerras internas que tiene el país aunque esto ocurre constantemente hacemos caso omiso y pareciere que no nos importara la integridad y bienestar de estas personas.
El desplazamiento ha llevado a la sobrepoblación de las grandes ciudades generando indigencia, inseguridad y muerte de estas, ya que ellos llegan a las ciudades solamente con lo que llevan puesto y sin nada pasa subsistir, pero al contrario llegan con sus hijos que la mayoría de veces son muy pequeños y sin otra alternativa les toca recurrir a la delincuencia e indigencia para no dejarlos morir.
El desplazamiento también hace parte de la lógica de la guerra contrainsurgente, en los habitantes de zonas campesinas que supuestamente sirven de apoyo social a la guerrilla, son obligados a dejar su tierra para ser sustituidos por miembros de grupos paramilitares y de individuos simpatizantes de las mismas fuerzas armadas, es un mecanismo de re - poblamiento que por demás tiene una utilización común en el conflicto armado.
A la vivienda las personas se vuelven parte de las minorias etnicas tu dignidad como persona ( ya que te estan obligando a hacer algo lo que te afecta como alguien que es parte de la sociedad ).
El desplazamiento forzado consiste en que un grupo de personas son sacadas a la fuerza de sus casas esto se da mas en veredas corregimientos y pueblos. Pobreza es la falta o la escasez de algún producto o cosa necesaria…
Una cuenca endorreica es un area donde el agua no tiene salida fluvial hacia el océano.
Un ecosistema es un sistema biológico constituido por una comunidad de seres vivos y el medio natural en que viven.