Ciencias SocialesBásico2 respuestas

No entiendo mi deber ayuda por favor?

No entiendo mi deber ayuda por favor.

En resumen

Tienes que hacer una reflexión sobre la desigualdad entre el hombre y la mujer.

Mejor respuesta

KevinVallejo9660
7

Tienes que hacer una reflexión sobre la desigualdad entre el hombre y la mujer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marhaymamatiagosta
6

A ver, tienes que ver como conviven tus vecinos, familia o gente de tu entorno especialmente entre un hombre y una mujer, si ves algun maltrato disminución de su persona, de hombre a mujer, o viceversa, dibujalo.

Y da una pequeña opinion y tu contraparte de como deberia ser el trato, y si no es asi, identificalo correcto y que debe continuar asi.