No me sale asi me sale q el aire esta limpio o viene un tornado?
No me sale asi me sale q el aire esta limpio o viene un tornado.
No me sale asi me sale q el aire esta limpio o viene un tornado.
En resumen
Obiamente el aire es 100% libre y limpio asi que es puro en naturaleza.
Obiamente el aire es 100% libre y limpio asi que es puro en naturaleza.
Es por el calor a falta da sevollo pero si es diario hay que checar con un doctor.
EL SOL EN REALIDAD NO SE ESCONDE NI SALE POR NINGUN LADO SIEMPRE ESTA AHI. PERO SE PUEDE DECIR QUE SALE POR EL ESTE Y SE ESCONCE U OCULTA POR EL OESTE.
La parte frontal del ojo contiene un líquido transparente llamado líquido intraocular o humor acuoso.
342654 y bueno ahi esta tu resultado que bien lo puedes comprobar en calculadoora.