No quemamos basura y generamos gases como el monóxido de carbono óxido de nitrógeno y azufre permitimos que se hizo en el vapor de agua para luego caer sobre la Tierra Cómo llamamos a este fenomeno?
No quemamos basura y generamos gases como el monóxido de carbono óxido de nitrógeno y azufre permitimos que se hizo en el vapor de agua para luego caer sobre la Tierra Cómo llamamos a este fenomeno.