Ciencias SocialesBásico1 respuestas

No quemamos basura y generamos gases como el monóxido de carbono óxido de nitrógeno y azufre permitimos que se hizo en el vapor de agua para luego caer sobre la Tierra Cómo llamamos a este fenomeno?

No quemamos basura y generamos gases como el monóxido de carbono óxido de nitrógeno y azufre permitimos que se hizo en el vapor de agua para luego caer sobre la Tierra Cómo llamamos a este fenomeno.

En resumen

Lluvia ácida, en esa forma cae el vapor de agua contaminado.

Mejor respuesta

Elda945
4

Lluvia ácida, en esa forma cae el vapor de agua contaminado.