Ciencias SocialesBásico1 respuestas

No se tengo que completar esta pregunta¿La es el proceso de obtención energía a partir de los elementos?

No se tengo que completar esta pregunta¿La es el proceso de obtención energía a partir de los elementos.

En resumen

La respiración aerobia.

Mejor respuesta

Joelzaq
3

La respiración aerobia.