Nombre que recibieron los nórdicos europeos que llegaron al nuevo mundo?
Nombre que recibieron los nórdicos europeos que llegaron al nuevo mundo.
Nombre que recibieron los nórdicos europeos que llegaron al nuevo mundo.
En resumen
Vikingoes el principal nombre dado a los miembros de lospueblos nórdicosoriginarios deEscandinavia, famosos por sus incursiones y pillajes enEuropa.
Vikingoes el principal nombre dado a los miembros de lospueblos nórdicosoriginarios deEscandinavia, famosos por sus incursiones y pillajes enEuropa.
Dependiendo del contexto y de la interpretación del autor, puede usarse el nombre para referirse a los incursores de esta procedencia o a sus países de origen.
Lametonimiaha llevado a que el nombre se siga usando aún hoy en día de forma coloquial para referirse erróneamente a lospaíses escandinavos.
Se los llamaron vikingos, llegaron a groelandia comandados por erick el rojo.
Recorrio las costa de juana (cuba) y santiago (Jamaica) tambienrecorrió y exploró las tres islas del actual estado denueva esparta, la isla principal la llamó Asunción, las otras son las actualescubaguaycoche.
Para empezar, nos situamos en el año 1492. Los reyes católicos necesitaban una nueva ruta para llegar hasta la India y mejorar el comercio exterior. Los portugueses descubrieron que bordeando África y luego recorriendo…
Pues no se yo crei que pues no tendrian eso.
Recibieron con amistad porq no sabian lo que les iban a hacer , los españoles les dijeron que les iban a enseñar su religion y otras cosas mas pero ellos no venian para eso porque ningun pais viene a otro pais para…
Fueron los Españoles que llegaron a America el 12 de octubre de 1492.