Se puede hacer varias cosas.
Primero es evitar que la capa de ozono se siga deteriorando más, con lo siguiente : + Dejar de ocupar aerosoles, pinturas, insecticidas o productos que dañe la misma.
+ Evitar las emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero), como son, Dióxido de Carbono (CO²), Clorofluorocarbonos, Vapor de agua.
Ya estando en el lugar también debemos tomar medidas preventivas para protegernos de los rayos ultravioleta (UVA) como.
+ Usar bloqueador solar, gorra y sombrilla en todo momento aunque aparentemente no haya sol + Evitar exponerse lo mas posible a los rayos directos del Sol.
Con estas medidas se puede prevenir el cáncer de piel y otras enfermedades.