Objetivo de las pausas activas , alguien sabe?
Objetivo de las pausas activas , alguien sabe.
Objetivo de las pausas activas , alguien sabe.
Son breves sesiones de actividad física, desarrolladas en un ambiente laboral, se realizan para promover las actividades físicas como un habito saludable y para reacondicionar los músculos pues permanecen estáticos durante toda la jornada laboral y esto puede afectar negativamente a la salud, es una practica que deben fomentar todas las organizaciones.
Es importante saber para que lo estamos realizando. Con que objetivo lo están realizando en otras palabra, el proyecto seria como dirigir una cosa hacia adelante.
Hola! Los objetivos principales son : 1. Crear la conciencia integral del país, en el aspecto geográfico, económico social y estratégico. 2. Guiar la situación política, permite analizar los fenómenos políticos, tanto…