Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Oigan me pueden ayudar necesito saber como trataban los españoles a los esclavos?

Oigan me pueden ayudar necesito saber como trataban los españoles a los esclavos.

En resumen

Mal. Los explotaban y hacían trabajar como esclavos.

Mejor respuesta

Jarold3
1

Mal. Los explotaban y hacían trabajar como esclavos.

En mi zona, en Córdoba, Argentina, los mejores con los aborígenes fueron los sacerdotes jesuitas, que les permitían vivir en familia, les enseñaron montones de cosas, transformándolos en artesanos y dándoles una vida razonable.

Alguna que otra familia los trató dignamente, pero fueron las menos.

Y todo como si ellos fueran los dueños, cuando en realidad eran los usurpadores.