Oigan me pueden ayudar necesito saber como trataban los españoles a los esclavos?
Oigan me pueden ayudar necesito saber como trataban los españoles a los esclavos.
Oigan me pueden ayudar necesito saber como trataban los españoles a los esclavos.
En resumen
Mal. Los explotaban y hacían trabajar como esclavos.
Mal. Los explotaban y hacían trabajar como esclavos.
En mi zona, en Córdoba, Argentina, los mejores con los aborígenes fueron los sacerdotes jesuitas, que les permitían vivir en familia, les enseñaron montones de cosas, transformándolos en artesanos y dándoles una vida razonable.
Alguna que otra familia los trató dignamente, pero fueron las menos.
Y todo como si ellos fueran los dueños, cuando en realidad eran los usurpadores.
Influenza : - ) este es un ejemplo de mutacion la vacuna existe.
LOS TRATABAN MUY MAL. LES PEGABAN LE HACIAN DE TODOESPERO TE SIRVA.
Iram I, rey de la ciudad fenicia de Tiro entre los años 969 y 939 a. C. Sucedió a su padre Abibaal como rey de Tiro, y durante su reinado su ciudad creció hasta dejar de ser una población satélite de la vecina ciudad de…
Respuesta : La cotidianidad del joven puede definirse como la cantidad de situaciones en las en un hombre o mujer en la edad de aproximadamente 12 a 17 años se ve envuelto ya sea en un ámbito educativo (escuela) o…