Opinio sobre el gobierno de garcia moreno?
Opinio sobre el gobierno de garcia moreno.
Opinio sobre el gobierno de garcia moreno.
Que el gobierno de Garcia Moreno era un poco incomodo ya que el era católico obligaba a que los demás ciudadanos creyeran en lo que el , si no creí no se lo consideraba ciudadano del ecuador, aparte de eso el impuso muchas obras como que provincializo al ecuador, puso las escuelas parroquiales y colegios para mujeres y varones y abrio la universidad central
espero que te ayude.
La carta negra en la que el podia reelegirse 8 años para ser ciudadano tenias que tener requisitos muy estrictos ponme como la mejor xfa.
Heredero de una marcada regionalización, existente desde finales de la época colonial y agudizada en la Gran Colombia, el Ecuador nació a la vida independiente profundamente fragmentado, fragmentación que lejos de…
Como un gran constructor y un modernizador del Ecuador.
Respuesta : NO SE QUE PONER Explicación : TAMPOCO SE QUE PONER.