Opinión sobre la huega de enfermeras?
Opinión sobre la huega de enfermeras.
Opinión sobre la huega de enfermeras.
En resumen
Opino como lo dije anteriormente que estoy de acuerdo con estas huelgas porque las enfermas lo hacen con el fin de que los centros médicos donde trabajan lleguen realmente medicamentos y aparatos necesarios para un buen funcionamiento.
Opino como lo dije anteriormente que estoy de acuerdo con estas huelgas porque las enfermas lo hacen con el fin de que los centros médicos donde trabajan lleguen realmente medicamentos y aparatos necesarios para un buen funcionamiento.
La enfermera es como si fuera una doctora pero esta es la que cuida a los pacientes la que siempre esta en el hospital cuidando una vida.
Pues, esta profesión es tan importante gracias a ellas y elllos : podemos recibir una atención medica correcta, apoyarnos en lo que necesitamos, los inyectables, las medicinas, las informaciones, el cuidado de los…
Me parece, Que los estudios es algo muy importante para toda la sociedad, en cierta parte si los profesores desean que les aumenten el sueldo, Es depende de la escuela como el ministerio de educacional y no es necesario…