Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Opinión sobre la huega de enfermeras?

Opinión sobre la huega de enfermeras.

En resumen

Opino como lo dije anteriormente que estoy de acuerdo con estas huelgas porque las enfermas lo hacen con el fin de que los centros médicos donde trabajan lleguen realmente medicamentos y aparatos necesarios para un buen funcionamiento.

Mejor respuesta

Miguelito7969
7

Opino como lo dije anteriormente que estoy de acuerdo con estas huelgas porque las enfermas lo hacen con el fin de que los centros médicos donde trabajan lleguen realmente medicamentos y aparatos necesarios para un buen funcionamiento.