Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Opinion sobre la política del apartheidque no sea tan corta por favor y sobre todo logica​?

Opinion sobre la política del apartheid que no sea tan corta por favor y sobre todo logica​.

En resumen

Respuesta : El apartheid fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia en vigor hasta 1992. Este sistema de segregación racial consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales.

Mejor respuesta

Betzaruiz8826
4

Respuesta : El apartheid fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia en vigor hasta 1992.

Este sistema de segregación racial consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales.