Opinión sobre la trata de personas?
Opinión sobre la trata de personas? .
Opinión sobre la trata de personas? .
En resumen
Respuesta : mejoro con el tiempo pero debemos mejorar aun mas porque algunos hombres ven a las mujeres como esclavas xd.
Respuesta : mejoro con el tiempo pero debemos mejorar aun mas porque algunos hombres ven a las mujeres como esclavas xd.
Causa ; ; . - prostitucion - venta / compra de organos - compra / venta de personas - parejas con problemas para concebir - esclavitud efecto. - abuso - desamparo - soledad - desesperacion. - prostitucion.
Respuesta : Las personas con discapacidad son personas como cualquier otra. Explicación : Deberíamos actuar con normalidad. Integrarles a la sociedad y no discriminarlos.