En resumen

Respuesta : Estoy en contra totalmente, me parece un acto de irrespetuosidad y daño, tanto para la naturaleza, para el lugar donde vivimos.

Mejor respuesta

Diegohu07ouk0k6
2

Respuesta : Estoy en contra totalmente, me parece un acto de irrespetuosidad y daño, tanto para la naturaleza, para el lugar donde vivimos.

Está claro que sabemos, que su proceso y normalización cada vez más afecta tanto a los animales, como al planeta y su naturaleza, pues los deja sin hogar y a su suerte, lo que pronto desencadena que estos se extingan, y todo por un beneficio humano, del cual, a mi perspectiva, también se envuelve en una mentalidad incoherente, por eso yo decidí, quedarme sin beneficio alguno, antes de matar lo mucho que me brindan preferiría las tantas especies de plantes y árboles.

Explicación : Ayuda al planeta, pues es esta ahora el único lugar donde puedes habitarTe invito a sumarte a las campañas, organizaciones entre otras, y hacer un cambio, para ti y otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alex10934
1

Extinción de las plantas forestales de un terreno.