Opiniones sobre la deforestacion?
Opiniones sobre la deforestacion.
Opiniones sobre la deforestacion.
En resumen
Respuesta : Estoy en contra totalmente, me parece un acto de irrespetuosidad y daño, tanto para la naturaleza, para el lugar donde vivimos.
Respuesta : Estoy en contra totalmente, me parece un acto de irrespetuosidad y daño, tanto para la naturaleza, para el lugar donde vivimos.
Está claro que sabemos, que su proceso y normalización cada vez más afecta tanto a los animales, como al planeta y su naturaleza, pues los deja sin hogar y a su suerte, lo que pronto desencadena que estos se extingan, y todo por un beneficio humano, del cual, a mi perspectiva, también se envuelve en una mentalidad incoherente, por eso yo decidí, quedarme sin beneficio alguno, antes de matar lo mucho que me brindan preferiría las tantas especies de plantes y árboles.
Explicación : Ayuda al planeta, pues es esta ahora el único lugar donde puedes habitarTe invito a sumarte a las campañas, organizaciones entre otras, y hacer un cambio, para ti y otros.
Extinción de las plantas forestales de un terreno.
Respuesta : La deforestación o desforestación1 es un proceso provocado por la acción de los humanos, en el que se destruye o agota la superficie forestal, 234 generalmente con el objetivo de destinar el suelo a otra…
Mi opinion es que la gente del Ecuador y tambieén la de todo el mundo debería parar de hacer este tipo de cosas y pensar en otras formas de fabricar los objetos.
Hola . Bueno de forestación es cuando se Destruyo o Extinga la Vida Forestal (Arboles, Plantas) Gran efecto haciendo desapareces Hasta bosques y selvas Causada al la Gran tala de Arbolas de las Industrias Madederas .…