En resumen

Por eso eligen a la gente según su procedencia familiar, lo cual resulta absurdo en un país desclasado como América, con una población tan liberal y PERMISIVA.

Mejor respuesta

Andrimot08susi98
2

Por eso eligen a la gente según su procedencia familiar, lo cual resulta absurdo en un país desclasado como América, con una población tan liberal y PERMISIVA.