En resumen

Que bien que las ciencias naturales tengan por objeto el estudio de la naturaleza. La maestra hoy nos dio una clase de ciencias naturales y me intereso mucho lo que se hablo durante la clase. Mi área favorita son las ciencias naturales, ¡Me gusta la naturaleza.

Mejor respuesta

Evelynbenitez19
4

Que bien que las ciencias naturales tengan por objeto el estudio de la naturaleza.

La maestra hoy nos dio una clase de ciencias naturales y me intereso mucho lo que se hablo durante la clase.

Mi área favorita son las ciencias naturales, ¡Me gusta la naturaleza.