Origen del papanabo donde se cultivo por primera vez?
Origen del papanabo donde se cultivo por primera vez.
Origen del papanabo donde se cultivo por primera vez.
En resumen
Se cultivo por primera vez fue en Afganistán y la regiondel Mediterráneo es una hortaliza de escaso aporte calorico por su abundante cantidad de agua tiene un bajo contenido de hidratos de carbono y es buena fuente de fibra.
Se cultivo por primera vez fue en Afganistán y la regiondel Mediterráneo
es una hortaliza de escaso aporte calorico por su abundante cantidad de agua tiene un bajo contenido de hidratos de carbono y es buena fuente de fibra.
Su nombre común es PapaRabo pero su nombre original y con el
cual se conoce científicamente es Brassica rapa y se dice que los primeros en cultivar esta
variedad fue en Afganistán, Pakistán, y la región del Mediterráneo.
Trigo cebada papa maiz calabaza mijo EL MOTE, LA PAPA Y EL MAIZ APARTE DE ALGUNOS CEREALES (TRIGO).
El trigo, y la cebada se cultivaron en el oriente proximo desde año 9000 a. C. Llegaron a europa alrededor de 7000 a. C.
CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
El trigo y la cebada, probablemente, son los primeros cereales que cultivó el hombre. . ARROZ : El arroz, en Asia, es el alimento para cientos de millones de hombres y representa cerca del 1 / 4 de la producción total…