Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para crear un grafico desde la informacion de una tabla se debe primero seleccionar la informacion?

Para crear un grafico desde la informacion de una tabla se debe primero seleccionar la informacion.

Mejor respuesta

Kathyrub
8

Respuesta : siExplicación :