Para elegir presidente se necesita mayoria de?
Para elegir presidente se necesita mayoria de.
Para elegir presidente se necesita mayoria de.
En resumen
Votos por parte de la población.
Votos por parte de la población.
Paraser vice o presidente de la nacion se requiere haber nacido en territorio argentino, o ser hijo de ciudadano nativo. Habiendo nacido en pais extranjero. Y las demas cualidades exigidas para ser senador.
Es como todos dicen si te sirve avisa.
Un caos total en el gobierno Peruano , no habría un líder de estado, lo que provocaría por decisión del Congreso elecciones presidenciales, en ese lapso tomaría poder el vicepresidente.