En resumen

Los bosques sirven para que el hombre lo pueda utilizar en madera lapices y la y los bosque tambien dan oxigeno.

Mejor respuesta

Angelml02
7

Los bosques sirven para que el hombre lo pueda utilizar en madera lapices y la

y los bosque tambien dan oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bonito183
6

Para q tengamos axigeno y vivan los animales alli.