Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que convoco al congreso ecuatoriano el presidente Arroyo de rio despues de la firma del protocolo de rio de janeiro?

Para que convoco al congreso ecuatoriano el presidente Arroyo de rio despues de la firma del protocolo de rio de janeiro.

En resumen

SI POR EL NOMBRE MISMO DICE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

Mejor respuesta

Gabi333
4

SI POR EL NOMBRE MISMO DICE

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.