Para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?
Para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?
Para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?
En resumen
Para q alla mas comunicacion entre ellos y mas gobernacion por los estados o gobiernos.
Para q alla mas comunicacion entre ellos y mas gobernacion por los estados o gobiernos.
LPartido Unitariofue unpartido políticoargentinode tendencialiberal, que sostenía la necesidad de ungobierno centralizadoen lasProvincias Unidas del Río de la Plata, llamadasProvincias Unidas en Sud Américaen la…
Tucuman es una de las 23 provincias que hay en la republica Argentina. Esta ubicada en el noroeste del pais, en la region del Norte grande argentino, limitado al norte con Salta.
Respuesta : VerdaderoExplicación : Ya que el líder acordado en España para liderar nuestro terreno fue el virrey.
Respuesta : porque se juntanExplicación : nose.