Para que fue creada la carta de la esclavitud?
Para que fue creada la carta de la esclavitud.
Para que fue creada la carta de la esclavitud.
En resumen
Porque ella establecía una dictadura perpetua. Y fue aprobada por la asamblea constituyente. En 1843. espero te sirva : ).
Porque ella establecía una dictadura perpetua.
Y fue aprobada por la asamblea constituyente.
En 1843.
espero te sirva : ).
Es cuando en un proceso se llena sobre una hoja para de cir q la persona es de tu pertenecia es decir compras su libertad.
Por rencor y envidia.
Fueimpuesta por el presidenteJuan José Flores, quien se encontraba en su segundo periodo presidencial. Fue muypolémica en el pueblo, que aseguraba que la legislación buscaba consagrar el gobierno personalista de Flores…