Para que nos sirve la estratificacion?
Para que nos sirve la estratificacion.
Para que nos sirve la estratificacion.
En resumen
Es una herramienta que sirve para la búsqueda de la calidad de los procesos, sobre todo en la gerencia. Su objetivo es aportar datos a la toma de decisiones en problemas o circunstancias complejas en una empresa o institución.
Es una herramienta que sirve para la búsqueda de la calidad de los procesos, sobre todo en la gerencia.
Su objetivo es aportar datos a la toma de decisiones en problemas o circunstancias complejas en una empresa o institución.
Laestratificaciónes la propiedad que tienen lasrocas sedimentariasde disponerse en capas oestratos, uno sobre otros en una secuencia vertical. Un estrato es un cuerpo tabular de roca sedimentaria, de composición…
La estratificacion viene de estratos o estratificar si se aplica en práctica hace referencia a capas, pero y por el tema de ciencias sociales imagino que te refieres a los estratos sociales, en este caso no sabría si…