Para que nos sirve la estratificación?
Para que nos sirve la estratificación.
Para que nos sirve la estratificación.
En resumen
La estratificación es un método utilizado por el gobierno para tener el conocimiento sobre la economía de un sector. Así resulta másfáciltener un plande gobierno y dar a cabo el desarrollo sostenible.
La estratificación es un método utilizado por el gobierno para tener el conocimiento sobre la economía de un sector.
Así resulta másfáciltener un plande gobierno y dar a cabo el desarrollo sostenible.