En resumen

La estratificación es un método utilizado por el gobierno para tener el conocimiento sobre la economía de un sector. Así resulta másfáciltener un plande gobierno y dar a cabo el desarrollo sostenible.

Mejor respuesta

Sabrinahurta
9

La estratificación es un método utilizado por el gobierno para tener el conocimiento sobre la economía de un sector.

Así resulta másfáciltener un plande gobierno y dar a cabo el desarrollo sostenible.