Ciencias SocialesBásico2 respuestas

PARA QUE NOS SIRVE LA ESTRETIFICACION?

PARA QUE NOS SIRVE LA ESTRETIFICACION? ES PARA MAÑANAAA ✌.

En resumen

La estratificaciónes unatécnica de análisis de datosque se usa en conjunto a otras herramientas para conseguir respuestas a diferentes variables que se pueden conseguir al momento de estudiar grupos, separando estos por estratos.

Mejor respuesta

9

La estratificaciónes unatécnica de análisis de datosque se usa en conjunto a otras herramientas para conseguir respuestas a diferentes variables que se pueden conseguir al momento de estudiar grupos, separando estos por estratos.

Entre las diferentes variaciones de estratificación se pueden seccionar : Personal, materiales, procesos, herramientas, geografía, entre otras cosas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilitaxi
1

No se consulta en wikipedia : ).