Para que se creo las escalas de medida ?
Para que se creo las escalas de medida ?
Para que se creo las escalas de medida ?
En resumen
Fueron creadas para organizar datos en orden jerarquico y ofrecen informacion sobre la clasificacion variables dsicretas.
Fueron creadas para organizar datos en orden jerarquico y ofrecen informacion sobre la clasificacion variables dsicretas.
La escala es la relación matemática que existe entre las dimensiones reales y las del dibujo que representa la realidad sobre un plano o un mapa.
Las escalas se escriben en forma de fracción donde el numerador indica el valor del plano y el denominador el valor de la realidad.
Por ejemplo la escala 1 : 500, significa que un cm.
Por ejemplo del plano equivale a 500 cm en la realidad.
Es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como laexistencia, elconocimiento, laverdad, lamoral, labelleza, lamentey ellenguaje. 234Al abordar estos problemas, la filosofía se…
Fahrenheit, porque es la más precisa.
Respuesta : tiene sentido? Explicación :
La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición fue una institución fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos. El término Inquisición o Santa…