Para que sirve el arbol genealogico, por favor?
Para que sirve el arbol genealogico, por favor.
Para que sirve el arbol genealogico, por favor.
En resumen
Sirve para saber quienes son nuestros ancestros y a su ves quien son nuestros familiares más cercanos, tanto directos como indirectos, también podemos saber en que momento 2 ramas de la familia se separaron.
Sirve para saber quienes son nuestros ancestros y a su ves quien son nuestros familiares más cercanos, tanto directos como indirectos, también podemos saber en que momento 2 ramas de la familia se separaron.
Por ejemplo cuando Abraham dio a Ismael y posteriormente a Isaac, ambas armas de la familia se separaron definitivamente.
Un abrazo.
C ;
Para retomar o evitar la destrucción de relaciones familiares que estaban acabadas o por así decirlo, en peligro de muerte.
Espero que te sirva si no tegustan me escribes para editar la pregunta y te mando otros.
La función principal del árbol genealógico es reunir información sobre nuestros descendientes (hijos, nietos) y ascendentes (padres, abuelos) entre estas personas aparecen hermanos, tíos y las esposas de los cuales a su…
Saber qui enes fueron nuestros ante pasados de nuestra famila.