En resumen

Para que los niños cuando crezcan no sean maleducados por ejemplo : si vas con tu familia que viene de otro país a comer y cojees la comida con las manos eso seria mala educasion y ellos no les va a gustar o si esa seria mi mejor respuesta que te podría dar yo.

Mejor respuesta

Mayerly190
7

Para que los niños cuando crezcan no sean maleducados por ejemplo :

si vas con tu familia que viene de otro país a comer y cojees la comida con las manos eso seria mala educasion y ellos no les va a gustar o si esa seria mi mejor respuesta que te podría dar yo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RJunior
1

Respuesta : realmente para nada porque nosotros los jóvenes vamos a estudiar para memorizar un texto, un tema y escupirlo en un papel, esta bien no?

Porque yo voy a saber hacer ecuaciones de 2 grado , analizar morfologicamente unas frases, saberme la historia de España, pero de que me va a servir esto en la vida?

Muchas personas piensan que esta bien porque te dan a estudiar unas lenguas y tu decides que estudiar.

Pero yo pregunto : para ir a comprar el pan me van a preguntar la tabla periódica, cual ecuación , creo que no ¿verdad?

Es mi opinión puede haber gente que no opine lo mismo pero es mi opinión.