Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que sirve la ranitidina , si alguien me puede ayudar?

Para que sirve la ranitidina , si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

RatitAhyi
9

Laranitidinase usaparatratar úlceras ; reflujo gastroesofágico, una condición en la que el reflujo del ácido del estómago provoca pirosis (calor estomacal) y lesiones en el tubo alimenticio (esófago) ; y en aquellas condiciones en las que el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger - Ellison.