Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿para que sirve que los depredadores se alimenten de los herbívoros?

¿para que sirve que los depredadores se alimenten de los herbívoros?

En resumen

Hola xd Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.

Mejor respuesta

Isabel1843
6

Hola xd Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.

Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores primarios, que sólo comen vegetales), carnívoros (o consumidores secundarios), que se alimentan de animales y omnívoros (que se alimentan de vegetales y animales).