¿Para que sirve una CENTRAL TERMOELÉCTRICA?
¿Para que sirve una CENTRAL TERMOELÉCTRICA? .
¿Para que sirve una CENTRAL TERMOELÉCTRICA? .
En resumen
Respuesta : para la generación de energía eléctrica a partir de la energía liberada en forma de calor, normalmente mediante la combustión de combustibles fósiles como petróleo, gas natural o carbón.
Respuesta : para la generación de energía eléctrica a partir de la energía liberada en forma de calor, normalmente mediante la combustión de combustibles fósiles como petróleo, gas natural o carbón.
Coca - Codo Sinclair, Sopladora y Toachi - Pilatón ingresarán entre el 2015 y 2016. Proyecto Saymirín.
Las plantas termoeléctricas son aquellas que queman combustibles (usualmente combustibles fósiles como lo son el petroleo, el carbón, etc. ) para generar calor ; este calor es utilizado para evaporar agua, y el vapor de…
Sirve para la generación de energía eléctrica.
Las centrales termoelectricas producen enrgía a partir de la combustion de combustibles fosiles como petróleo, gas natural o carbón.
Planta generadora esta localizada en la región norte de la ciudad de Managua del lago xolotlan : las brisas.
Respuesta : Explicación : ya que las centrales termoeléctricas al transformar la energía realizan un proceso por medio de carbón o algo parecido eso hace que produzca dióxido de carbono : c según yo.