Para que utilisamos el carrito de pilas?
Para que utilisamos el carrito de pilas.
Para que utilisamos el carrito de pilas.
En resumen
Para jugar con nuestra imaginacion.
Para jugar con nuestra imaginacion.
Por que contamina el medio ambiente es malo para nosotros y los demás que habitan en nuestro.
Estan echas de productos toxicos. Estan echas de sustancias quimicas letales : Mercurio, Cadmio, Litio, Manganeso, Niquel, Plomo, Zinc.
Para distraerte cuando estas aburrido.