Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que utilizamos el kilogramociencias naturales?

Para que utilizamos el kilogramo ciencias naturales.

En resumen

El kilogramo es el nombre de la unidad de medida de la Masa, su símbolo es Kg. En otras palabras nos ayuda a determinar el peso de un cuerpo. Saludosss.

Mejor respuesta

Paola326
0

El kilogramo es el nombre de la unidad de medida de la Masa, su símbolo es Kg.

En otras palabras nos ayuda a determinar el peso de un cuerpo.

Saludosss.