¿Parte externa del átomo donde se sitúan los electrones?
¿Parte externa del átomo donde se sitúan los electrones?
¿Parte externa del átomo donde se sitúan los electrones?
En resumen
Lacortezaes laparte exterior del átomo. En ellase encuentran los electrones, con carga negativa. Éstos, ordenados en distintos niveles, giran alrededor del núcleo. La masa de un electrón es unas 2000 veces menor que la de un protón.
Lacortezaes laparte exterior del átomo.
En ellase encuentran los electrones, con carga negativa.
Éstos, ordenados en distintos niveles, giran alrededor del núcleo.
La masa de un electrón es unas 2000 veces menor que la de un protón.
Orbitales en el centro nucleo se sitúan protones y neutrones.
Ión positivo o catión, es lo mismo.
Respuesta : A los electrones en su ultimo nivel de energía se les denomina valencia Explicación : Normalmente los átomos tienden a juntar 4 pares de electrones en su último nivel de energía y a este fenómeno se le…