Participar en la toma de decisiones es un derecho _____________?
Participar en la toma de decisiones es un derecho _____________.
Participar en la toma de decisiones es un derecho _____________.
En resumen
Participar en la toma de decisiones es un derecho fundamental.
Participar en la toma de decisiones es un derecho fundamental.
Respuesta : humanoExplicación :
Creo que es democracia.
Exceso de confianza Buscar satisfacción inmediata Prejuicio de percepción selectiva Predisposición a la retrospectiva Creer en la casualidad.
- madurez. - pensar en las consecuencias. ¿qué pasará después? - pensar si mis acciones influyen negativamente en los demás. - pensar si mis acciones influyen negativamente en mi. - afrontar las consecuencias de…
Que la persona toma en cuenta el punto de vista para poder cambiar algo que esta mal o que nececita corregirse.
Respuesta : porque todas las personas pueden dar sus ideas para poder vivi mejor en un país y convivir con las otras personasExplicación :