¿ participas en la elaboración de las normas de convivencia en tu aula o trabajo ?
¿ participas en la elaboración de las normas de convivencia en tu aula o trabajo ? ¿por qué?
¿ participas en la elaboración de las normas de convivencia en tu aula o trabajo ? ¿por qué?
En resumen
Respuesta : Explicación : SI, PORQUE ME AYUDAN A PLANTAR METAS Y RETOS QUE CUMPLIR, ASI MISMO LOGRANDO SUPERARME EN CADA APRENDIZAJE.
Respuesta : Explicación : SI, PORQUE ME AYUDAN A PLANTAR METAS Y RETOS QUE CUMPLIR, ASI MISMO LOGRANDO SUPERARME EN CADA APRENDIZAJE.
Si, porque al cabo del tiempo me aventuro a decir que no me agradarían las que pusieran los demás y me quejaría a la junta directiva.
Cuelgo el abrigo y la mochila trabajo en silencio cuido el cole y el material comparto hablo sin gritar.
Porque podemos mostrar nuetra educacion y obtener buenas amistades ya que si tienes buena conducta y repeto obtendras lo mismo de los demas.
- levantar la mano para responder. - no llegar tarde al colegio.
Los principales beneficios que trae la práctica de las normas a la convivencia en el aula son : que se genere una armonía, que se genere un desarrollo en el aula y enseñar la importancia de las normas de convivencia.…