Participen en una encuesta porfa1¿consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?
Participen en una encuesta porfa 1¿consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía? 2¿con que fuentes de energía funcionan 3¿como se favorece un consumo responsable de energía? De preferencia que hablen de cuatro diferentes aparatos es que luego los tengo que concentrar en una tabla .