Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Pensamiento del dia del medico, por favor?

Pensamiento del dia del medico, por favor.

En resumen

Es importante tener el dia del medico ya que nadie le da tanta importancia a una profecion y (hasta el dia de hoy que se que existe es dia) es importante valorar esta profecion ya que en esto de ser medico requiere de muchas cosas.

Mejor respuesta

Yosse4
8

Es importante tener el dia del medico ya que nadie le da tanta importancia a una profecion y (hasta el dia de hoy que se que existe es dia) es importante valorar esta profecion ya que en esto de ser medico requiere de muchas cosas.